Bienvenido a nuestro Blog

Envase comestible

Esta suave esfera de agua es 100 por ciento biodegradable y comestible.

Hecha completamente de plantas y algas, esta capsula es 100 por ciento comestible y biodegradable en aproximadamente 4-6 semanas.

Sólo alrededor de un 15% de las botellas de plástico utilizadas en México son recicladas, en números más exactos esto significa que de 800 mil toneladas producidas anualmente, solo se reciclan poco más de 100 mil. Para decirlo simplemente, estamos usando demasiadas botellas de plástico y, en última instancia, desperdiciando demasiada agua fabricándolas. Las estimaciones sugieren que se necesitan aproximadamente 3 litros de agua para empacar 1 litro de agua embotellada. Teniendo en cuenta que el suministro de agua dulce de la Tierra se está agotando a un ritmo alarmante, el uso regular de botellas de plástico simplemente no es sostenible.

Seguir leyendo

Bateria estado solido

Este adolescente tiene en una misión: Plantar 150 árboles por cada persona en la tierra.

El creador de la batería de iones de litio, a sus 94 años, ha inventado otro dispositivo de almacenamiento que está capturando la atención de los pesos pesados de la industria.

Seguir leyendo
150 árboles por persona

Este adolescente tiene en una misión: Plantar 150 árboles por cada persona en la tierra.

Félix plantó su millonésimo árbol en Alemania a los 13 años y ahora está en una misión para plantar 150 árboles por cada persona en el planeta.

Seguir leyendo